domingo, 22 de diciembre de 2013

Sandy (Black), una persona más en el mundo.

Bienvenidos a una parte más de mi vida


Antes que nada quiero presentarme "formalmente".

Mi nombre es Sandra. Mis apellidos son comunes, pero por ahora dejemos ese punto perdido en el abismo.

Mi personalidad dista mucho de ser tomada como ejemplo o de dar admiración. No soy una persona sociable, la gente me ha demostrado tantas caras, cada una perfeccionada con tanta pasión que incluso olvidas la verdadera intención, el verdadero placer interno.

Nací por allá de los noventas, un 25 de Agosto, bajo el estigma zodiacal de ser Virgo. 
Tengo una pequeña y escondida pasión por las vidas pasadas, secretos del alma. Sea o no una estupidez, es una pequeña pasión apenas retomada en las conversaciones con mis "amigos".

No soy destacable; si alguien me mira en la calle, pasan de mí como si se hubiera visto algún insecto. Mi cara es graciosa, mi cabello indomable. "Cabello arrepentido", como me dijera Marce alguna vez describiendo el suyo mismo. (No es lacio ni ondulado, pero cuento con unos rizos justo en la parte frontal).

Alguna vez fui una chica amigable, dispuesta a tender una mano a quien la necesitara, fuera amigo o no. La vida se ha encargado de ponerme en mi lugar, quitándome todas esas ideas vagas de "confianza", "amistad", "lealtad". No crean que sólo porque a mí me ha ido de la mierda en eso, a ustedes les deba pasar lo mismo. No se dejen llevar, si ustedes están bien... ¿Qué ganan con sentirse mal por algo que a ustedes no les ha sucedido?

Gustaba de fumar, ahora me mareo. Gustaba de beber, ahora mi estómago no lo soporta. Nunca me he drogado, jamás fume marihuana. (Ésto último lo haré algún día).

No soy compleja, al contrario. Me gusta la simplicidad de existir, dándole un toque de acción de vez en cuando. Ya lo vieron en mi página de firma (si entraron, claro) 
"No soy intelectual ni pensadora. Soy una miope que dice las cosas como las piensa...
En realidad, no soy miope, tengo astigmatismo en ambos ojos"

Nadie me mira al pasar, ni elogia mi cuerpo. A menos que les guste el cuerpo de una ballenita andante. Soy fácilmente indetectable en la marea de gente que día a día lucha por destacar con tacones, ropa entallada y a la moda, lentes oscuros, bolsos de marca, ropa lujosa... 

Disfruto de unas simples palabras. "Tienes talento", "deberías escribir un libro", "me encanta como escribes". Todas esas cosas animan mis días, me alientan a escribir así sea dos párrafos, hasta una historia sin pies ni cabeza.

Mi mayor inspiración para escribir son los sentimientos negativos, la noche eterna. Tristeza, dolor, decepción, rabia. Cliché, pero es la verdad.

No creo tener más que decir, y lo demás ya vendrá.

Bienvenidos, soy Sandra.

13 comentarios:

  1. Que palabras más profundas dejan ver tú alma al desnudo y me dan una imagen completa de sandra una mujer interesante con gustos y facetas interesantes que algún día e de compartir con este humilde servidor que acá dejas a tus pies con tus sombrías palabras que se clavan en mi mente para no olvidarlas jamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Legión, tus palabras son ciertamente agradables para mí.
      He logrado mucho cuando dices que no olvidarás éstas palabras clavadas en tu mente.
      Saludos

      Eliminar
    2. A ti las gracias x activarme con tus palabras,tú esencia,personalidad y carisma. Te invitó a mi mundo de locura y oscuridad donde serás la reina de este infierno terrenal ?

      X cierto que ojos más bellos inspiran a matar

      Eliminar
    3. Jé, muchas gracias por el cumplido a los ojos. Es lo único bonito en mí.

      Eliminar
    4. Pues que diré no es lo único bello xq yo no veo a con los ojos veo con el alma y los ojos son engañadores de la vida nos ciegan de las cosas que en realidad valen la pena yo veo hermoso esa oscuro y frió corazón esas palabras oscuras y la persona que esta detrás de ellas xq no te e visto y no es necesario mi alma hizo contacto con el tuyo y es suficiente...... te invite a mi infierno y no me respondiste mi diosa de la oscuridad?????

      Eliminar
    5. Dicen que los ojos son la ventana del alma. Mis ojos son estúpidos para mentir si a esas vamos.
      No sé si este apta para aceptar dicha invitación. Pero gracias por nombrarme "Diosa de la oscuridad"

      Eliminar
    6. Claro que eres apta mi diosa de la oscuridad. Déjame conocerte eso es lo que deseo sólo eso nada más. Y sí mi diosa oscura es una propuesta directa no me ando con rodeos quiero conocerte y fuera de cursi que no lo soy sólo quiero agregar que tú me cautivan tus palabras y despiertan mi curiosidad se volvió una necesidad conocerte no aceptare una negativa diosa de la oscuridad y ahora diosa de este frío oscuro y duro corazón

      Eliminar
  2. Para ti soy LEGIÓN y como dije antes me encantan esas sombrías palabras

    ResponderEliminar
  3. A ti las gracias x activarme con tus palabras,tú esencia,personalidad y carisma. Te invitó a mi mundo de locura y oscuridad donde serás la reina de este infierno terrenal ?????

    By: LEGIÓN

    ResponderEliminar
  4. Excelente presentación. Concuerdo contigo en aquello que mencionaste de la inspirante noche, la sencillez de la personalidad y que has perdido "esas ideas vagas de confianza, amistad, lealtad". Veo que no estoy solo al albergar esas actitudes. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rex, es bueno (o quizá no) que albergamos muchas similitudes. No hay porque agregar más complicaciones a la vida, que ya en sí misma es muy difícil. Gracias! Espero llenar tu mente de curiosidades y quizá un poquito de terror.

      Eliminar
  5. Interesante descripción, tienes talento =)

    ResponderEliminar