martes, 7 de enero de 2014

De vuelta pronto...

Hola, personas las que me siguen por ocio, diversión, acoso, entre otras cosas.

Pocos lo recordarán, pero dimití de blog un tiempo. Por ahora, mi vida se encuentra estable, estoy con mi pareja como tanto lo deseábamos, y pronto tendremos dinero para arrendar un departamento, o incluso comprar una casa.


Pronto volveré, no sé si con contenido ilícito o cualquier otro pensamiento torpe que ustedes gusten de leer.

Mientras tanto quiero decirles esa frase tan sonada que me gusta mucho en Silent Hill 3.

"Siempre llega la mañana. Es obvio, pero cierto. Aunque si tus ojos están cerrados, siempre te parecerá que es de noche"

Puede que mi interpretación puede ser errada, porque es eso, una interpretación. Pero yo lo veo como el sentimiento de siempre mirar al frente, no vivir con los fantasmas del pasado o con las conjeturas que "y si hubiera..." Recuerden que por muchos problemas que deban afrontar, la vida siempre les dará un poco de felicidad por aquello que les ha causado un enorme dolor. Como diríamos en México: "Una de cal por las que van de arena".

No se pierdan en venganzas u odios. La primera les dejará un sentimiento de vacío si es que la llegan a completar. Pero ¿De qué sirve? ¿Eso los hará mejores? ¿Les dará paz o felicidad? ¿A sabiendas que pueden haber arruinado una o más vidas? ¿Es vuestra vida más importante que la de otra persona?

Y el odio, ¿de qué sirve? ¿El odio puede alcanzar a la persona odiada y dañarla? Obviamente no. El único que sufre es nuestro cuerpo, nuestra alma. ¿Para qué dañarla con algo sin sentido?


Vivan, logren aunque sea una meta, por mínima que sea. Sean salvajes, disfruten. Ámense, nadie más lo hará por ustedes.

Con sincero cariño, Sandy Black


No hay comentarios:

Publicar un comentario